Cruz Azul y Chivas de Guadalajara se midieron por el partido correspondiente a la décimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. La Máquina se impuso por 1-0 ante el rojiblanco con un golazo por parte de Jonathan Rodríguez.

Luego del encuentro, Orbelín Pineda, jugador del conjunto cementero, respondió en Twitter a las críticas de un usuario que lo acusó de no haber demostrado su mejor nivel, debido a su pasado en el cuadro de Guadalajara.

"Mi Orbelín hoy sí salió a jugar con el jersey de las Chivas. Se sabía", escribió DiamondRuedas en su cuenta oficial de Twitter. Ante esto, el mediocampista no se tardó en contestar y puso lo siguiente: "Ni digas mamadas camarada".

Cabe destacar que Pineda tuvo paso por el Rebaño Sagrado entre el 2016 - 2018, dando un gran rendimiento y ganándose el cariño de los aficionados. Sin embargo, fue comprado por Cruz Azul a cambio de 12 millones de dólares en 2018.

Actualmente, Orbelín está realizando una gran temporada bajo las órdenes de Juan Reynoso, y está siendo una de las piezas claves para que el equipo se encuentre en lo más alto de la tabla de posiciones y sea gran candidato a quedarse con el título.