El mes de diciembre que jugó Monterrey estuvo muy por encima de lo que todo el mundo se pudo imaginar, por lo realizado solamente unos meses antes. Antonio Mohamed le cambió la cara a un equipo que venía golpeado y que terminó siendo campeón en el Estadio Azteca. 

Aquel mes de diciembre quedará en la memoria de todos los aficionados de Rayados, como también de los amantes del futbol azteca en general, ya que la actuación del equipo mexicano en el Mundial de Clubes no se la esperaba absolutamente nadie. Ni siquiera los popios jugadores del Liverpool

En entrevista con ESPN, Dorlan Pabón reveló que los jugadores del equipo inglés los terminaron felicitando por lo realizado: “Creo que varias personas pensaron que no nos iba a ir bien en el Mundial de Clubes y nosotros con el trabajo que veníamos haciendo sabíamos que íbamos a hacer un buen torneo, se nos escapó en los últimos segundos, pero se hizo un buen torneo, hasta los del Liverpool nos felicitaron porque jugamos bien al futbol, dejamos en alto el nombre de México y este equipo donde juegue lo van a respetar y recordar siempre”. 

“Es una experiencia muy linda el Mundial de clubes. Cualquier jugador quiere vivir ese momento que vivimos, fue de alegría, porque sabíamos que desde que ganamos el título, sabíamos venía una historia larga y linda, lo mejor que pudimos hacer es cerrar con broche de oro, se hizo un buen papel allá, ese año fue de lujo”, agregó el futbolista colombiano. 

Pabón, además, aseguró que quiere continuar haciendo historia en Monterrey, por lo que los aficionados no tienen de qué preocuparse en el próximo mercado de fichajes.