arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las palabras de Sánchez hacia Orozco

Concacaf Liga MX

Oswaldo Sánchez destacó el presente de Jonathan Orozco

El exportero de la Selección de México elogió las condiciones del guardametas de Santos.

Bolavip

Las palabras de Sánchez hacia Orozco

Las palabras de Sánchez hacia Orozco (Foto: Getty Images)

Oswaldo Sánchez es un exfutbolista cuya palabra sobre la actividad deportiva está más que autorizada. El hombre que fue uno de los portero más importantes de la historia del futbol mexicano dio su opinión sobre jugadores en su puesto.

El exguardametas de la Selección de México, Chivas, América y Santos, entre otros, opinó sobre las condiciones que posee Jonathan Orozco como portero, a quien destacado por su gran labor y esfuerzo durante su carrera.

Orozco festeja con Santos en el TSM.

"Es un gran portero. Comprobó su capacidad en Monterrey y así es el futbol, como profesional, de repente puedes jugar en equipos que ni te imaginas. Yo debuté en Atlas, me fui al América y luego a las Chivas, el acérrimo rival. Lo ha hecho bien, tiene buenas condiciones, es trabajador y creo que tiene potencial para seguir creciendo porque está en una edad deportiva importante para la portería. Le auguro y deseo mucha más suerte", comentó Sánchez, en diálogo con Once.

¿En qué coinciden Oswaldo Sánchez y Jonathan Orozco? Ambos lograron coronarse con Santos Laguna. El primero obtubo la Liga MX 2012 y la Copa MX 2014, mientras que el segundo fue testigo de la coronación de la Liga MX 2018.

Después de haber tenido un extenso paso por Rayados, donde jugó un total de 371 partidos, entre 2005 y 2016, el presente de Orozco está en Santos, desde 2017. Allí registra un total de 98 encuentros disputados y hoy es una pieza clave para Guillermo Almada

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail