logotipo del encabezado
Liga MX

Pablo Aguilar eligió dos goles que hizo con el América como los mejores de su carrera

El exdefensa de las Águilas destacó sus anotaciones ante Potros UAEM en 2017y Monterrey en 2016.

Aguilar eligió dos goles con el América como los mejores de su carrera
© Getty ImagesAguilar eligió dos goles con el América como los mejores de su carrera

Si bien Pablo Aguilar juega para Cruz Azul, rival del América, el paraguayo recuerda con alegría su pasopor las Águilas Doradas. Además de haber mostrado un gran rendimiento defensivo en Coapa, también aportó una cualidad que no es muy normal enjugadores que ocupan su puesto: el gol.

De hecho, el paraguayo fue consultado por TVC Deportessobre sus mejores goles en el profesionalismo, y no dudó en revivir dos que convirtió con la playera Azulcrema. Uno fue contra Potros UAEMy otro contra Rayados de Monterrey.

Aguilar le da la victoria al América ante Rayados en el Clausura 2016.

Aguilar le da la victoria al América ante Rayados en el Clausura 2016.

GOL DE PABLO AGUILAR FRENTE A POTROS UAEM

El central tomó el balón, luego de una serie de rebotes en el área grande, y sacó un derechazo para clavar el balón en el ángulo izquierdo del portero rival. Ese tanto sirvió para descontar 1-2. Luego las Águilas darían vuelta el encuentro 3-2 y ganarían el encuentro perteneciente a la cuarta fecha de la Copa MX 2017.

GOL DE PABLO AGUILAR FRENTE A RAYADOS

Tras un centro desde la mitad del campo de juego, el defensa cabeceó de gran manera y el balón ingresó de globo por encima del portero rival. El tanto sirvió para darle la victoria 2-1 a las Águilas, por la Liga MX 2016.

El experimentado zaguero guaraní jugó tres años en Coapa, más precisamente entre 2014 y 2017, y convirtió un total de 19 goles en 168 partidos disputados con la playera azulcrema.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo