arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

14 casos positivos de COVID-19 en Pachuca

Concacaf Liga MX

Pachuca confirmó 14 casos de coronavirus pero se jugará el partido con Necaxa

Pachuca confirmó 14 casos de COVID-19 en su plantel profesional pero no postergará el duelo ante Necaxa por la jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

14 casos positivos de COVID-19 en Pachuca

14 casos positivos de COVID-19 en Pachuca (Foto: Getty Images)

La pandemia del coronavirus volvió a golpear a la Liga MX. En el cierre de la fase regular del Guard1anes 2020, Pachuca anunció un contagio masivo del virus en su plantel profesional que lo complicará para armar la alineación de cara al compromiso ante Necaxa, que se disputará el próximo sábado en el Hidalgo.

"Informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de COVID-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos. Se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación", informaron las redes sociales de Tuzos este jueves.

¿Qué sucederá con el juego frente a los Rayos? La decisión fue tajante: "Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la J17 del Guard1anes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo".

Para el encuentro, Paulo Pezzolano contará con 14 elementos de las Fuerzas Básicas (12 de la Sub-20 y 2 de la Sub-17). Y cabe resaltar que, dentro de los contagiados, está Erick Aguirre, quien se perderá el viaje con la Selección de México a Europa para afrontar los compromisos contra Corea del Sur y Japón.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail