logotipo del encabezado
Liga MX

Pachuca empató ante Santos Laguna y se metió en puestos de Liguilla

En el último partido de la decimotercera jornada, el equipo de Palermo se llevó un empate 0-0 que le permite seguir soñando.

Reparto de puntos entre Santos Laguna y Pachuca.
© Santos LagunaReparto de puntos entre Santos Laguna y Pachuca.

La decimotercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya es parte de la historia. Encontró su punto final con el encuentro que puso frente a frente a Santos Laguna y Pachuca.

En el Estadio Corona se toparon dos equipos que tienen serias aspiraciones de conseguir alguno de los boletos disponibles hacia la fiesta grande que tiene el fútbol mexicano: la anhelada Liguilla.

En ese contexto, las escuadras comandadas estratégicamente porSalvador Reyes de la Peña y Martín Palermo terminaron edificando un encuentro realmente parejo y equilibrado de principio a fin.

Como consecuencia, Santos Laguna y Pachuca culminaron repartiendo puntos al cabo de un empate 0-0 que colocó a la formación visitante en el último escalón que otorga boleto hacia la Liguilla.

Cabe destacar que Santos Laguna jugó gran parte del partido con un hombre menos debido a la tempranaexpulsión de Jesús Angulo cuando transcurrían jugados 40 minutos del primer tiempo.

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo