Paco Gabriel no está para nada contento con la posibilidad del retorno de Marcone a Cruz Azul.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Medios

Paco Gabriel señaló que Iván Marcone se fue mal de Cruz Azul y no puede regresar

El periodista de ESPN fue duro con el tema del mediocampista argentino y sostuvo que su retorno a La Máquina no se tiene que dar. 

Bolavip

Paco Gabriel no está para nada contento con la posibilidad del retorno de Marcone a Cruz Azul.

Paco Gabriel no está para nada contento con la posibilidad del retorno de Marcone a Cruz Azul.

Iván Marcone llegó a Cruz Azul en julio de 2018 tras un paso excelente por el Lanús de Jorge Almirón, donde se pudo ver la mejor versión del mediocampista y uno de los mejores funcionamientos colectivos en los últimos años del futbol argentino.

Es por esta razón que La Máquina desembolsó unos 4 millones y medio de dólares para quedarse con el pase del futbolista de 29 años. Sin embargo, solo duró unos escasos meses en la institución y rápidamente volvió a su país.

 

El jugador no se fue del todo bien de los Cementeros y por eso hay varios periodistas que no ven con buenos ojos el retorno a la institución. Luego de un buen paso por Boca Juniors, aunque sin brillar, se habla de que Marcone puede volver a Cruz Azul.

Francisco Gabriel, importante comentarista de ESPN, fue muy duro y señaló: "Él dejó muy claro que prefería irse a Argentina, es válido. La forma en que se fue no era la más adecuada. Algo similar pasó con Teófilo (Gutiérrez) cuando se fue a River".

 

"Creo que cuando un jugador se va así, a la mala, no puede regresar a tu club", mencionó el ex futbolista de la Selección de México.

¿Se concretará el traspaso de Iván Marcone a La Máquina? Recordemos que desde el club Xeneize pretenden una suma cercana a los 10 millones de dólares para dejarlo ir. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail