Chicharito Hernández y Layún, durante el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty)

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

Para Layún, Chicharito está al nivel de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

El actual lateral de Monterrey aseguró que Javier Hernández, delantero del West Ham, tiene un legado similar al de las leyendas que pasaron por Real Madrid y Barcelona.

Bolavip

Chicharito Hernández y Layún, durante el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty)

Chicharito Hernández y Layún, durante el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Getty)

Miguel Layún, actual lateral de Rayados de Monterrey, brindó una entrevista a ESPN a corazón abierto y dio su opinión respecto de algunas leyendas del fútbol mexicano.

Ante la consulta sobre si Javier Hernández estaba al nivel de Hugo Sánchez y Rafa Márquez, Layún contestó que para él sí lo estaba.

Ambos jugadores compartieron plantel en la selección de México y forjaron una gran amistad. Y el actual futbolista de Monterrey se animó a compararlo con dos leyendas del Tri, que han tenido pasos consagratorios en Real Madrid y Barcelona. 

Respecto a la recuperación del tumor que le sacaron hace un mes y que lo alejó de la Copa Oro 2019, Layún afirmó: “Gracias a Dios estoy bien. Obviamente con precauciones que cada tres meses me debo hacer un chequeo por prevención, porque lo que me dio la posibilidad de hoy estar bien es el tiempo en el que se detectó el tumor”.

Además, se mostró esperanzado con volver al Tri pronto: “Hablé con Gerardo Martino. Le agradezco a él y a la gente de selección lo pendientes que estuvieron. Cuando les comenté de mi situación no pusieron ningún pero y me apoyaron en todo momento. Me escribieron en todo momento. Terminando la competición hablé con él y que sigo estando en los planes de él. Que ojalá mi regreso a la competición sea de la manera en la que he competido en los últimos años”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail