Hace algunos días, Alexis Vega y Uriel Antuna, dos futbolistas claves en el funcionamiento de Chivas, subieron un video en donde se los puede ver de fiesta y rompiendo la cuarentena obligatoria. Éstas acciones causaron revuelvo en México, y sobretodo en Guadalajara. La institución decidió sancionar a los jugadores.

La dura sanción consistió en que, ambos elementos de El Rebaño, se perderían el último partido, en donde el rojiblanco cayó por 1-0 ante Toluca. Además, tuvieron que pagar una multa bastante cara. De todas maneras, el club ha decidido levantarles el castigo y volverán a entrenar de cara al siguiente duelo.

 

Tras esta decisión, algunas personas se mostraron bastante enojadas, una de ellas fue el periodista Carlos Guerrero, quien apuntó contra la directiva a través de su cuenta oficial de Twitter.

Carlos Guerrero se mostró enojado y apuntó contra Chivas.

Carlos Guerrero se mostró enojado y apuntó contra Chivas.

"Cuando la resaca dura más que el mismo castigo. Luego que no se quejen los clubes de reincidencias en cuestiones de indisciplina", señaló. Los jugadores han estado nada más que 4 días aislados del plantel.

Además, cabe recordar que ambos futbolistas ya han tenido el Covid-19, virus que está azotando e infectando al mundo entero. Por lo tanto, según indican los científicos, una vez que te lo agarras, no puedes tenerlo dos veces.