A diferencia de lo mostrado el fin de semana pasado frente al Atlas, Chivas no pudo imponerse a Tigres en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa por México. Los dirigidos por Luis Fernando Tena generaron pocas situaciones de peligro y es por eso que la victoria fue para el conjunto de Nuevo León.

 

Pero más allá de la poca eficacia en la ofensivo, el Rebaño Sagrado sufrió en otros aspectos. Casi sin despeinarse, y sobre el cierre del primer tiempo, los Felinos consiguieron un gol que no imaginaban. Leonardo Fernández envió un servicio desde la derecha y fue André-Pierre Gignac el que la empujó.

A raíz del 1-0 en favor de los regiomontanos, muchos aficionados del Guadalajara aprovecharon las redes sociales para atacar a Antonio Rodríguez por haber estado desguarnecido en dicha acción del partido. Y la verdad es que ellos no fueron los únicos, porque también recibió el regaño de un compañero...

Nadie lo vio pero una cámara especial de Tigres UANL que estaba colocada detrás del arco grabó todo. Cuando el uruguayo ex-Toluca envió el centro, Jesús Sánchez advirtió a Toño para que saliera a cortar el balón. Lo que sucedió después ya todos lo vieron, no descolgó y terminó en tanto del rival.

 

 

"¡Dale, Toño!", fue el aviso del Chapo segundos antes. "Hey, te están rematando, Toño. Te están rematando ahí...", continuó el lateral derecho del Rebaño Sagrado, quien después se golpeó los muslos y se fue caminando, enojando, hacia el circulo central del Estadio Akrón.