El coronavirus obligará a cancelar un torneo más. Luego de la suspensión masiva de campeonatos alrededor del mundo, el partido de las estrelles de la Liga MX y la MLS no se salvará. 

El juego estaba estipulado para realizarse el próximo miércoles 29 de julio, una fecha que, si bien no es tan cercana aún, sí es verdad que se desconoce cómo estará la situación para ese momento, por lo que supone una opción más que viable la suspensión. 

Además del coronavirus, si es que la pandemia por fin desaparece, hay otros temas a tener en cuenta que no son detalles menores. Por ejemplo, ambas ligas necesitarán todo el tiempo posible para recuperar las jornadas postergadas. 

Este juego de las estrellas iba a ser el primero entre La Liga MX y la MLS, luego de anunciarse el 29 de noviembre del año pasado. Un partido que generaba muchísima ilusión, pero que se verá forzado a suspenderse por causa de fuerza mayor. 

Según informó David Medrano, columnista del diario Récord, ya se había pactado que el entrenador de los representantes de la liga mexicana sería el campeón del presente certamen, mientras que su auxiliar iba a ser el estratega subcampeón.