arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿André-Pierre Gignac provocó a Toluca?

Concacaf Liga MX

Polémica: ¿André-Pierre Gignac le gritó el gol al banco de suplentes de Toluca?

André-Pierre Gignac anotó un doblete en 5 minutos y recibió la amarilla por calentar el partido entre Tigres UANL y Toluca.

Bolavip

¿André-Pierre Gignac provocó a Toluca?

¿André-Pierre Gignac provocó a Toluca? (Foto: JAM MEDIA)

Después de media hora cerrada, Tigres UANL logró golpear por duplicado a Toluca. André-Pierre Gignac se despachó con un doblete y adelantó 2-0 a los conducidos por Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario de Nuevo León por la jornada de reclasificación rumbo a la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, la celebración del delantero francés se vio opacada por una polémica. Cuando el elemento de los Felinos marcó su segundo tanto, rompió el récord de Isidro Lángara y se dirigió a su campo para la reposición del juego, festejó el gol mirando al banco de suplentes de los Diablos Rojos...

En la transmisión de TUDN se vio al europeo diciendo algunas palabras y el cuarto árbitro, Óscar Macías, alertó al silbante principal de lo acontecido. Fernando Hernández llamó al atacante del cuadro local y le mostró el cartón preventivo, supuestamente por haber calentado el juego al cruzarse con los rivales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail