MÁS DE Concacaf

Concacaf México

"Por mucho me quedo con Boy por sobre Gignac": Luis Hernández

El exdelantero de Tigres sostuvo que ni se pueden comparar en ese club el Jefe y el francés.

Bolavip

"Por mucho me quedo con Boy por sobre Gignac": Luis Hernández

El hecho de que André-Pierre Gignac haya igualado la marca de goles de Tomás Boy en Tigres desató inevitablemente todo tipo de paralelismo, aunque para Luis Hernández sea muy injusto.

"Los récords son para romperse, bien por él pero no le doy tanta relevancia en ese sentido. El día de mañana puede venir otro chico... Lo están comparando con Tomás Boy y nada que ver, por mucho el Jefe es superior a Gignac", declaró el Pájaro.


"¿A cuántos Mundiales seguidos ha ido Gignac? ¿A uno solo? ¿Y no ha convertido? Me quedo con el Jefe por mucho...", desafió entre risas el exariete de América y Boca, entre otros. Es que el galo apenas concurrió a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con tres encuentros y sin conquistas.

No obstante, Boy también participó sólo en la de 1986 y escaló hasta los Cuartos de Final con el Seleccionado Tricolor como local.

Por su parte, Hernández logró una muy bien cifra con los Regiomontanos: fueron en total 63 cotejos oficiales con 39 goles y sin títulos entre 1998 y el 2000.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail