arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Parte médico por la salud de Raúl Jiménez.

Concacaf Premier League

Parte médico oficial de los Wolves por la salud de Raúl Jiménez

Los Wolves dieron a conocer el estado de salud de Raúl Jiménez.

Bolavip

Parte médico por la salud de Raúl Jiménez.

Parte médico por la salud de Raúl Jiménez. (Foto: Getty Images.)

Wolverhampton dio a conocer el estado de salud en el que se encuentra Raúl Jiménez, quien luego de un cabezazo ante David Luiz por un partido de Premier League, sufrió una fractura de cráneo.

"Raúl se ha estado recuperando bien en el hospital y debería estar listo para partir a principios de la semana que viene para descansar en casa con su familia", señaló la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Todo parece indicar que el Lobo de Tepejí se encuentra estable y su estado de salud progresa con el paso de los días. Recordemos que se encuentra internado en un hospital de Londrés junto a su esposa, Daniela Basso.

Parte médico de Raúl Jiménez. Getty Images.

Además, esta lesión podría dejarlo fuera de las canchas por 3 meses. El goleador pasará una etapa de recuperación importante. El conjunto de West Midlands deberá buscar la forma de encontrar un jugador que haga goles durante este tiempo.

Por otra parte, los comandados por Nuno Espírito Santo lograron imponerse por 2-1 ante los dirigidos por Mikel Arteta y le dedicaron esta victoria, pura y exclusivamente al delantero mexicano.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail