arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Premonitorio: el hijo de Dinenno adivina el futuro

Concacaf Liga MX

¡Premonitorio! El hijo de Juan Dinenno adivinó cuántos goles iba a convertir el delantero de Pumas frente a Atlas

En el video se puede observar como el niño dice "dos", ante la consulta de su madre sobre la actuación del argentino ante los Zorros por el Guard1anes 2020.

Bolavip

Premonitorio: el hijo de Dinenno adivina el futuro

Premonitorio: el hijo de Dinenno adivina el futuro (Foto: Foto: Captura)

El futbol es un deporte que, además de despertar todo tipos de sentimientos por lo atractivo que significa el juego para los aficionados, también suele dejar diversas curiosidades en el antes, durante y post partido. Juan Ignacio Dinenno fue uno de los implicados. 

 

Antes de emigrar de su hogar, rumbo a Guadalajara para enfrentar a Atlas este lunes, el delantero de Pumas UNAM saludó a su hijo, quien, ante la consulta de su madre, respondió cuántos goles iba a convertir su padre en el duelo ante los Zorros.

(Getty).

"¿Le diste un beso a papi? ¿Cuántos goles va a meter papi?", preguntó la mujer del futbolista argentino. El niño, sin muchas dudas, respondió contundentemente ante la consulta: "dos". Horas después, su madre subio el video a su Instagram con el lema: "Alguien ve el futuro por acá".

 

Lo curioso es que el elemento del cuadro Universitario se lució con dos anotaciones frente al cuadro de Guadalajada, dándole a su equipo la victoria 2-1 sobre la hora, para que el CU se ubique como líder del Guard1anes 2020 con seis puntos, en dos jornadas disputadas hasta el momento. 

Así las cosas, el atacante sudamericano, no solo disfruta del liderazgo de su club en la tabla de posiciones, sino también de ser, por el momento, el máximo goleador del certamen con cuatro conversiones. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail