arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pumas venció a Santos Laguna por el Guardianes 2021.

Concacaf LIGA MX

Por Juan Dinenno y Alfredo Talavera, Pumas le ganó a Santos Laguna y tomó aire en el Guardianes 2021

Pumas UNAM venció 1-0 a Santos Laguna por la fecha 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas venció a Santos Laguna por el Guardianes 2021.

Pumas venció a Santos Laguna por el Guardianes 2021. (Foto: Imago 7)

Pumas UNAM y Santos Laguna se enfrentaron en Ciudad Universitaria en el cierre de la novena jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y los Universitarios ganaron por 1-0 un sufrido partido que les da un poco de tranquilidad en el torneo mexicano.

Los del Pedregal acumulaban cuatro derrotas en fila que lo posicionaban como el anteúltimo de la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos. Los dirigidos por Andrés Lillini necesitaban imperiosamente una victoria en CU.

Los Guerreros, por su parte, llegaban en alza a este encuentro luego de ganarle a FC Juárez por 3 a 2 en la fecha 8, y al inicio de este partido se encontraban sextos con 15 unidades, luego de cuatro victorias, tres empates y una caída.

En la primera mitad, los Felinos iniciaron mejor la primera mitad y creando situaciones de gol, pero con el correr de los minutos santos se acomodó y comenzó a hacer figura de los primeros 45' a Alfredo Talavera, que sacó varios balones del arco. Las mejore del arquero de Universidad fueron una salvada a una mano tras cabezazo de Eduardo Aguirre, y una doble tapada ante Matheus Doria y el mismo Aguirre.

La segunda mitad también inició con Tala como protagonista, ya que apenas iniciado el complemento le tapó un buen remate desde fuera a Fernando Gorriarán sobre el poste izquierdo.

A los 65 minutos, Jesús Isijara cometió una mano dentro del área, el silbante dejó seguir la jugada y tras una larga revisión en el VAR, decidió sancionar penalti. El mismo fue cambiado por el 1-0 tras un fuerte remate de Juan Ignacio Dinenno que Carlos Acevedo rozó con sus manos sobre el palo izquierdo

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail