Después de las últimas grandes actuaciones con Pumas UNAM en la Liga MX, Juan Ignacio Dinenno se convirtió en su delantero estrella y comenzó a ser observado desde diferentes partes del planeta futbol. En este caso, las novedades llegarían desde Brasil.

El atacante argentino estaría en la mira del Palmeiras y el San Pablo del Brasileirao para marcharse luego del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y desde la institución Universitaria ya lo habrían tasado en un precio de fortuna.

Según la información revelada por el periodista Nahuel Ferreira, el último campeón de la Copa Libertadores ya habría realizado una oferta formal, mientras que el Sao Paulo también lo habría sondeado para pedir condiciones por el pase e informarse sobre el contrato.

 

De acuerdo a la misma fuente, desde Pumas habrían puesto la condición de no ser transferido hasta junio de este año, al mismo tiempo que le habrían colocado el valor de ocho millones de dólares limpios a su ficha.

“En los últimos días hubo sondeos informales de #SaoPaulo y un contacto formal de #Palmeiras por Juan Dinenno, quien tiene contrato con #Pumas hasta diciembre de 2022. El club les comunicó que mínimo hasta junio no será transferido. Quieren 8MDD limpios por su pase”, reveló Ferreira en su Twitter. 

 

 

Juan Ignacio Dinenno arribó a Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020, y desde su arribo a CU ha marcado la tremenda cifra de 17 goles en 35 partidos, siendo el goleador de los de Andrés Lillini durante el Guard1anes 2020.