arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Ignacio Dinenno es pretendido desde el futbol de Brasil

Concacaf MERCADO

Juan Ignacio Dinenno sería pretendido por dos grandes de Brasil: Pumas ganaría una millonada

El delantero estrella de Pumas UNAM es seguido por dos gigantes del futbol brasileño.

Bolavip

Juan Ignacio Dinenno es pretendido desde el futbol de Brasil

Juan Ignacio Dinenno es pretendido desde el futbol de Brasil (Foto: Getty)

Después de las últimas grandes actuaciones con Pumas UNAM en la Liga MX, Juan Ignacio Dinenno se convirtió en su delantero estrella y comenzó a ser observado desde diferentes partes del planeta futbol. En este caso, las novedades llegarían desde Brasil.

El atacante argentino estaría en la mira del Palmeiras y el San Pablo del Brasileirao para marcharse luego del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, y desde la institución Universitaria ya lo habrían tasado en un precio de fortuna.

Según la información revelada por el periodista Nahuel Ferreira, el último campeón de la Copa Libertadores ya habría realizado una oferta formal, mientras que el Sao Paulo también lo habría sondeado para pedir condiciones por el pase e informarse sobre el contrato.

De acuerdo a la misma fuente, desde Pumas habrían puesto la condición de no ser transferido hasta junio de este año, al mismo tiempo que le habrían colocado el valor de ocho millones de dólares limpios a su ficha.

“En los últimos días hubo sondeos informales de #SaoPaulo y un contacto formal de #Palmeiras por Juan Dinenno, quien tiene contrato con #Pumas hasta diciembre de 2022. El club les comunicó que mínimo hasta junio no será transferido. Quieren 8MDD limpios por su pase”, reveló Ferreira en su Twitter. 

Juan Ignacio Dinenno arribó a Pumas UNAM para el Torneo Clausura 2020, y desde su arribo a CU ha marcado la tremenda cifra de 17 goles en 35 partidos, siendo el goleador de los de Andrés Lillini durante el Guard1anes 2020.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail