arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Beltrán, cuatro partidos consecutivos sin ser titular.

Concacaf Guard1anes 2020

Preocupante: Fernando Beltrán suma cuatro partidos consecutivos sin ser titular

Fernando Beltrán, jugador de Chivas, lleva 4 partidos consecutivos sin titular bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

Bolavip

Fernando Beltrán, cuatro partidos consecutivos sin ser titular.

Fernando Beltrán, cuatro partidos consecutivos sin ser titular. (Foto: Jam Media.)

Fernando Beltrán es una de las mayores promesas con las que cuenta el Deportivo Guadalajara. El jóven de 22 años tuvo su debut en el 2017 y, desde aquel momento, deslumbró con su talento dentro del campo de juego. Con el paso de los años, se ganó el cariño de los aficionados y sobre todo de sus entrenadores: Luis Fernando Tena y Matías Almeyda.

El mediocentro defensivo jugó su primer partido con el equipo profesional el 16 de julio de 2017, donde el rojiblanco cayó ante Tigres UANL por 1-0 en el torneo Campeón de Campeones CONCACAF. 

Desde aquel momento, El Nene se ha ganado el puesto de "titular indiscutible" y se ha vuelto uno de los puntos más altos de la plantilla, cubriendo el mediocentro junto a otro referente: Jesús Molina. Sin embargo, desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el futbolista no ha sumado muchos minutos.

Fernando Beltrán, Chivas de Guadalajara, Liga MX, Guard1anes 2020
Beltrán no es titular hace 4 partidos. Jam Media.

Ya son cuatro los partidos consecutivos en los que Beltrán va al banco de suplentes, ingresando algunos minutos en las segundas partes. Desde su llegada al conjunto de Guadalajara, Fernando ha jugado 69 partidos, marcando en 3 ocasiones y otorgando 4 asistencias.

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ya lleva disputadas 13 jornadas, con León como el único líder de la tabla. Por su parte, el Rebaño Sagrado se encuentra en la octava posición, luchando por ingresar a la Liguilla.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail