El mercado de pases aún no se ha abierto oficialmente, pero Toluca y Tigres ya son los grandes protagonistas de lo que se vendrá en los próximos días. Hace poco, todo parecía indicar que Leo Fernández iba a jugar en los Felinos en el próximo semestre a cambio del préstamo de Nicolás López, sin embargo, esto parece no ser así. 

El motivo fundamental es el deseo del jugador. Como es sabido, para que una transferencia se pueda hacer oficial hace falta que se pongan de acuerdo tres partes: el club vendedor, el comprado y el futbolista. Si bien esto sería a modo de préstamo, la temática funciona igual y, una de las partes, no quiere saber nada con el asunto. 

El Diente, quien iba a ser usado como moneda de cambio para Leo pueda regresar a Tigres, quiere mantenerse en la institución de Monterrey, lo que podría complicar la salida de Fernández desde los Diablos Rojos, según reveló TUDN. 

El extremo uruguayo de 26 años fue la primera elección del Tuca Ferretti antes de comenzar la temporada, incluso por sobre su compatriota, por lo que una de las razones puede llegar a ser las ganas de revertir su situación actual. Sin dudas, no ha rendido los 9 millones de euros invertidos por él. 

De más está decir que Fernández fue la revolución de la temporada, siendo el jugador más requerido por estos momentos. Tigres, por lo pronto, deberá buscar otra manera.