Óscar de la Hoya, en su empresa Golden Boy Promotion, tiene a dos de los boxeadores más virales de las redes sociales que son Saul Canelo Álvarez y Ryan García


El estadounidense tiene 21 años y posee un récord de invicto de 19 peleas, 16kos, pero poco a poco al joven peleador se le comienza subir su nivel en el ring. 

 

Es por eso que Kingry enfrentará Francisco Fonseca, el próximo viernes en el Honda Center Anaheim, lo que significará una buena prueba para él. 

A pesar de que todavía no combatió, Óscar de la Hoya pide a gritos que la próxima pelea de García sea frente a Gervonta Davis, uno de los noqueadores de la actualidad, que se encuentra invicto tras haber ganado 23 peleas, 22 por la vía rápida.

 

"Ryan está listo para una pelea de campeonato en este año. Tengo algo que decir: Mayweather es el promotor de Tank (Gervonta Davis), tiene gente que trabaja con él y él es su promotor”, expresó el Golden Boy a The Petros & Money Show.

 

A su vez, el promotor expresó que quiere una revancha con Floyd Maywether, ya que perdió por decisión divida con Money en 2007, y esta es la oportunidad debid a que ambos tienen un boxeador. 

“Promotora contra promotora, peleador contra peleador, será una pelea grande”, expresó el de la Hoya sobre el negocio que se podría armar. 

 

Quien no se quedó atrás de las palabras de Golde Boy fue el mismísimo Gervonta Davis, que viene de coronarse Campeón del Mundo Ligero AMB, al decir “"Hagámoslo. Este año me haré súper rico".

¿Se dará el combate que busca Oscar De La Hoya?