El Clásico capitalino entre América y Pumas resalta entre los duelos más destacados de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, cuando se enfrenten en el Estadio Azteca este sábado 14 de septiembre a las 21:06 horas, tiempo del centro de México. Pero eso no es todo, el análisis de Caliente.mx entrega el panorama de un nuevo fin de semana de fútbol en México. 

Este viernes 13 de septiembre, a contar de las 21:00 hrs, tiempo del centro de México, Cruz Azul tiene que visitar el Estadio Luis Pirata Fuente a Veracruz. La Máquina llega después de un crudo empate sin goles contra Chivas, que terminó con la destitución de Pedro Caixinha como director técnico de Cruz Azul. Mientras que los Tiburones siguen sin levantar cabeza. Vienen de caer 1-0 en su visita a Morelia y en el fondo de la tabla.

Para Caliente.mx, el favorito para llevarse el duelo es Cruz Azul, quien paga -175, el empate +333 y el triunfo de Veracruz paga +475. 

Mientras que para el sábado 14 de septiembre hay dos clásicos que formarán parte de la agenda de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX: Primero, a las 19:00 hrs, las Chivas de Guadalajara protagonizan junto a Atlas el Clásico Tapatío en el Estadio Akron. 

El Rebaño Sagrado viene de igualar el domingo 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago. Por su parte, los Zorros llegan mejor ubicados en la tabla de ubicaciones. 

En el análisis que entrega Caliente.mx, las Chivas se quedarán con el Clásico Tapatío al pagar -110. El empate paga +260 y el triunfo de Atlas, en tanto, +333.

Y lo mencionamos al inicio del análisis, a las 21:06 hrs del sábado 14 de septiembre, el Estadio Azteca será el escenario de América vs Pumas, para la edición 151 del Clásico Capitalino. 

Un juego donde las Águilas quieren mantener la supremacía en casa sobre los felinos. De hecho, el último recuerdo entre ambos equipos es favorable para los dirigidos por Miguel Herrera: Goleada por 6-1 en la semifinal del torneo de Clausura 2018 (global 7-2). El último triunfo de Pumas en el coloso de Santa Úrsula fue en diciembre de 2015, donde golearon por 3-0 a las Águilas en semifinales. 

Para el análisis de Caliente.mx, el Clásico Capitalino quedará en manos del América en el Estadio Azteca, ya que paga +100. El empate, en tanto, paga +250 y el triunfo de Pumas paga +300. 

Confía en tu equipo y apuesta ahora a la Liga MX, sobre todo en fin de semana de clásicos. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!