arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puebla superó a Mazatlán.

Concacaf Liga MX

Puebla sigue firme de local: venció a Mazatlán y se acerca a la zona de clasificación directa

Puebla le ganó por 3-1 a Mazatlán y comienza a acercarse a la zona de clasificación directa de la Liguilla. 

Bolavip

Puebla superó a Mazatlán.

Puebla superó a Mazatlán. (Foto: Imago 7)

Puebla pisó fuerte de local y le ganó por 3-1 a Mazatlán por la jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Santiago Ormeño, Salvador Reyes y Maximiliano Araujo anotaron los goles de la victoria de la Franja

A este encuentra, los Bucaneros venía de caer de local frente a América por 1-0, mientras que los Poblanos habían empatado 4-4 frente a Toluca. En el encuentro, el equipo de Tomás Boy tuvo uno buenos primeros 40 minutos debido a que controló e hizo daño a un equipo muy difícil como el de Nicolás Larcarmón, pero un error hizo que se cambiaran los papeles a favor de los locales. 

En la primera parte, Mazatlán dominó como quiso tras cerrar bien las líneas en el medio campo y recién a los 16 minutos pudo romper el cero en el marcador con una gran jugada de Giovanni Augusto para el 1-0. Sin embargo, todo lo logrado en estos minutos se fue por la borda porque a los 47' Vikonis se fue expulsado tras cometerle un insólito penal a Escoto, el cual fue intercambiado por gol gracias a Santiago Ormeño

En la segunda parte, con un hombre de más, la Franja comenzó a encontrar espacio y era cuestión de tiempo para que saque diferencia en el marcador. Recién a los 64 minutos apareció el 2-1 gracias a Salvador Reyes, mientras que a los 72’ Maximiliano Araujo anotó 3-1 final.

De esta manera, Puebla es cuarto con 20 unidades, mientras que Mazatlán es 11º con 14 puntos. Por otra parte, en la próxima jornada los de Tomás Boy visitan a Tijuana y los de Nicolás Larcamón a Pachuca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail