Raúl Jiménez opinó sobre el fichaje de su compatriota Hirving Lozano, compañero suyo en la Selección mexicana, en el Napoli. "Es un paso adelante venir de Holanda al futbol italiano. Le viene bien, por las características del equipo, por la ofensiva que tienen, por sus jugadores con la misma calidad; creo que puede encajar bien ahí", expresó el delantero de Wolverhampton al ser consultado en ESPN tras el triunfo por 3-2 sobre Torino en Europa League.

Además, se mostró entusiasmado por la llegada de futbolistas mexicanos a Europa: "De eso tenemos que encargarnos nosotros, hacerlo valer. No es nada fácil estar en Europa, competir en las mejores ligas. Solo con esfuerzo, trabajo y constancia se puede lograr, esperemos sean muchos más los que vengan".

Por último, Jiménez ratificó su deseo de seguir creciendo en el fútbol del Viejo Continente: "Ahorita estoy aquí, hacer lo mejor que pueda aquí, seguir mostrándome, jugando como lo estoy haciendo, haciendo goles, asistencias, ayudar al equipo en cada cosa que pueda hacerlo. Más adelante uno nunca sabe que pueda pasar, siempre hay esas ganas de seguir creciendo, aquí me la estoy pasando muy bien, estamos haciendo un gran trabajo, pero siempre hay que tener en cuenta que un cambio siempre tiene que ser para bien".