Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Buenas noticias para Chivas de cara a Pumas

Cardozo recupera a una de sus piezas claves para enfrentar a los de la UNAM por la jornada 12 del Clausura 2019.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Se viene Pumas - Guadalajara por la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX y, en medio de la crisis, al menos hay una buena noticia para los comandados por José Saturnino Cardozo.

Es que Chivas recuperará al ciento por ciento a Alan Pulido para este encuentro, pues el 9 conforma la delantera ideal del paraguayo junto al joven Alexis Vega.

“Después de los estudios que se realizaron presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes y estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución”, aseguró el médico del Rebaño, Alberto Robles. 

Pulido se retiró del segundo Clásico Nacional contra América en la primera parte, pero su lesión no fue tan grave como se temió en un principio.

Además, Pepe podrá contar nuevamente con dos de sus habituales titulares en la defensa como Hiram Mier y Miguel Ponce, por lo que la alineación en CU se acercará bastante a la ideal.

El Rojiblanco chocará con Zacatepec este sábado por la tarde en el amistoso que tiene agendado en plena primera doble Fecha FIFA del año.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail