arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

(Foto: Jam Media)

Concacaf Coronavirus

Pumas UNAM comunicó que uno de sus futbolistas dio positivo en COVID-19

Pumas comunicó hace instantes el primer caso de coronavirus en su plantel. 

Bolavip

(Foto: Jam Media)

(Foto: Jam Media)

La pandemia que comenzó en marzo de éste año no ha parado de generar estragos en diferentes partes del mundo y México no es la excepción. Día a día se confirman miles y miles de infectados y los diferentes equipos de la Liga MX comienzan a tener sus primeros jugadores con la enfermedad. Hoy fue Pumas que confirmó su primer caso. 

"Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19", expresa comunicado del conjunto Capitalino. Además, la institución informó que su  futbolista no ha presentado síntomas, que se encuentra en aislamiento y que la evolución de su salud la supervisan sus médicos bajo los protocolos de las Autoridades Sanitarias

Pumas confirmó su primer caso positivo en el primer equipo. (Foto: Jam Media)

A su vez, en el anuncio informaron que a apegados a su manera de comportarse y por respeto a la integridad y privacidad no se va a revelar el nombre del futbolista infectado. "Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección del SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil en un laboratorio especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio", finaliza el comunicado. 

Cabe recordar que no es el primer caso que tiene Pumas ya que ya tuvo uno en el equipo femenil. No obstante, en la rama varonil, Santos Laguna fue el primer equipo en confirmar que 15 personas de su club estaban infectadas. A estos se sumaron Chivas, con un elemento, y Cruz Azul, un caso positivo en su staff técnico.

 

Por último, en el día de hoy se confirmaron 3,891 nuevos casos positivos, la cual llega a un total 97,326, mientras que la cifra de fallecidos por COVID-19 en México llegó a 10,637.

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail