Pumas UNAM disputó hasta el momento un gran Guard1anes 2020 que lo tiene en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. Sin embargo, a pesar de contar con 28 puntos, pueden quedarse sin la posibilidad de disputar directamente la Liguilla e ir a jugar el repechaje, una situación por la que no quiere pasar nadie. 

Andrés Lillini y el cuerpo técnico saben que los siguientes partidos ante Chivas Guadalajara y Cruz Azul son fundamentales, por lo que entendieron que cualquier ayuda extra es beneficiosa para el futuro de los Universitarios. Por esa razón, invitaron a un conferencista para que platique con los jugadores y sirva de inspiración. 

 

Daniel Habif, quien es un famoso conferencista mexicano, estuvo por la mañana en las instalaciones de Cantera y dio una charla con característica motivacional a todos los jugadores que conforman la plantilla de Pumas. 

Daniel Habif, la ayuda extra que recibió Pumas 

Los Universitarios compartieron la experiencia en sus redes sociales y hasta los propios jugadores hicieron lo propio con diferentes imágenes: "Esta tarde, en compañía de Arturo Elías Ayub, nos visitó Daniel Habif para compartirnos sus experiencias y darnos unas palabras. ¡Muchas gracias por venir, Daniel!", escribió el equipo. 

 

 

Cabe recordar que Habif estuvo realizando distintas entrevistas a futbolistas reconocidos mundialmente, como James Rodríguez y Arturo Vidal. Sin dudas, Pumas UNAM puede sacar provecho en los psicológico con este tipo de acciones. Cualquier ayuda, en estos momentos, es bienvenida.