Deportivo Guadalajara dio el batacazo y se impuso por 1-0 sobre el Club América, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020. El Rebaño Sagrado logró imponerse gracias a un golazo por parte de Cristian Calderón desde afuera del área.

Norma Palafox, la jugadora más reconocida de la plantilla de Chivas Femenil y unas de las jugadoras emblemas de la Liga MX Femenil, celebró la victoria que consiguieron los hombres y compartió su felicidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

"VAMOSSS CHIVASSS", escribió la delantera, que además de ser jugadora de la institución, es una aficionada fanática del rojiblanco, desde chica. Recordemos que las mujeres del Rebaño jugará su partido de Liguilla esta tarde.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar recibirán a las de Guadalajara, por el partido de ida de los cuartos de final, en las instalaciones del Nido de Coapa el próximo viernes 27 de noviembre desde las 12 horas del centro de México. 

La vuelta se disputará el siguiente lunes 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas de México, en el Estadio Azteca. Allí, se definirá qué equipo pasará a las semifinales de la competencia.