Regresó la Liga de Campeones de la CONCACAF y hoy tendremos un duelo apasionante. EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports: Cruz Azul vs. LAFC se enfrentan este miércoles 16 de diciembre por los cuartos de final de la Concachampions 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Exploria Stadium de Orlando a partir de las 21:30 horas del Centro de México y será una llave a partido único.

El torneo internacional se reanuda después de nueve meses suspendido por la pandemia de COVID-19. Aquí conoceremos al campeón de la CONCACAF que irá como representante al Mundial de Clubes.

El equipo de Los Angeles llegó a esta instancia luego de superar a León en los octavos de final durante el mes de febrero del presente año, mientras que Cruz Azul dejó en el camino a Portmore United.

El ganador de esta llave avanzará a semifinales, donde deberá medirse ante el vencedor de Atlanta United vs. América el próximo sábado 19 de diciembre. Del otro lado del cuadro, mientras tanto, se encuentran Olimpia y Tigres, quienes se enfrentarán por un lugar en la final.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. LAFC?

El partido de Cruz Azul vs. LAFC por los cuartos de final de la Concachampions será este miércoles 16 de diciembre en el Exploria Stadium de Orlando.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 19:30 PT/ 22:30 ET

México: 21:30 horas

Argentina: 00:30 horas (jueves)

Honduras: 21:30 horas

Canadá: 23:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de FOX Sports, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y FOX Sports 2.