¡Se viene un partidazo! HOY EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO: Tigres UANL y Cruz Azul se enfrentan este jueves 26 de noviembre por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario de la UANL a partir de las 19 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Afizzionados, Canal 5, Footters y ESPN 2.

Tigres llegó a esta instancia luego de supear a Toluca por 2 a 1 en el partido de repechaje con dos anotaciones del goleador, André-Pierre Gignac.

Cruz Azul, por su parte, hará su debut en la Liguilla tras clasificar en el cuarto puesto de la tabla general con 29 unidades.

Cabe destacar que la Máquina se mantuvo invicta en sus útlimas cinco visitas a Tigres por Liga MX con una victoria y cuatro empates. Sin embargo, los felinos acumulan seis juegos invictos de local, con una sola derrota en los últimos 15.

El partido de vuelta se disputará el domingo 29 de noviembre en el Estadio Azteca a partir de las 18:30 horas del Centro de México. Quien logre avanzar a la siguiente fase deberá medirse ante el vencedor de Chivas vs. América en semifinales.

POSIBLES ALINEACIONES:

TIGRES: Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Diego Reyes, Carlos Salcedo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Rodríguez; Julián Quiñones, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones.

CRUZ AZUL: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar; Orbelín Pineda, Ignacio Rivero, Luis Romo, Roberto Alvarado; Santi Giménez, Jonathan Rodríguez.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tigres vs. Cruz Azul?

El partido de Tigres vs. Cruz Azul por la ida de los cuartos de final de la Liga MX será este jueves 26 de noviembre en el Estadio Universitario de la UANL.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET 

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido de Chivas vs. América en vivo?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Afizzionados, Canal 5, Footters y ESPN 2. En Estados Unidos irá por TUDN y Univision.