Chivas de Guadalajara y León se midieron por el partido correspondiente a la ida de las semifinales de Liguilla del torneo Guard1anes 2020. El Rebaño Sagrado y La Fiera no se sacaron distancia, igualaron 1-1 y todo se definirá en la vuelta.

En la previa del encuentro, Fernando Beltrán, futbolista del Rebaño Sagrado, recibió un mensaje motivacional por parte de un ex-compañero: Rodolfo Pizarro. El elemento del Inter Miami lanzó un tuit en apoyo del mediocampista.

"La pelota siempre al 20 2.0 haz lo tuyo @FerbBeltran", señaló el delantero a través de su cuenta oficial de Twitter. Fernando Beltrán salió reemplazado a los 45 minutos de la primera mitad por Alexis Vega.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich deberá prepararse de cara a lo que será el próximo partido. Viajarán hacia León y el duelo de ida será en condición de visita. Allí, se definirá quien será el finalista.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México.