Después del fracaso total de Toluca en el último Clausura 2019, intentará levantar de la mano del histórico Ricardo La Volpe y otro argentino como Federico Mancuello es consciente de que deberán mejorar muchísimo para hacer una campaña acorde a las expectativas.

"El equipo está muy bien en esta fase final de pretemporada. En la gira, los partidos amistosos sirven para ver qué cosas se hacen bien o mal en el funcionamiento y preparar el inicio de temporada que es lo más importante. El grupo está fuerte, unido y estamos haciendo un sacrificio todos por igual", declaró al finalizar el entrenamiento.

Se viene el último amistoso el domingo frente a Potros y el zurdo ya prefiere enfocarse en ello: "No platicamos del tema todavía. Teníamos en mente hacer buenos partidos en Estados Unidos contra dos equipos importantes de la Liga, el último fue ante el Superlíder del torneo pasado (León) y el equipo realizó un esfuerzo importante. Mañana empezaremos a plantear el partido con responsabilidad, jugamos en nuestra casa e intentaremos hacer un partido fuerte".

"Tenemos esa obligación de calificar, nosotros quedamos en deuda el torneo pasado y esa es nuestra ambición. Se han integrado los lesionados y van a tener un tiempo de readaptación con el grupo y esperemos que se tenga a todos a su disposición para que el profesor ponga al mejor equipo enganche", dijo en la conferencia de prensa con respecto a las metas de los Diablos Rojos en el certamen local.

Por último, Mancuello expresó: "El equipo está preparado y queremos ir en busca del título. La meta este campeonato es hacer más puntos de visitante porque con la era de Ricardo hemos ganado la mayoría de local pero de visitante nos costaba esa faceta".