arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Querétaro le pone letrero de venta a Marcel Ruiz y América se relame

Los Gallos Blancos seguirían compitiendo pero tendrían que desprenderse del joven talentoso. ¿Las Águilas harán una oferta formal por él?

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de incontables versiones en redes sociales y medios de comunicación, quedó casi descartada la desaparición de Querétaro con la misma modalidad que sufrió Monarcas Morelia. Sin embargo, para continuar compitiendo en la Liga MX, deberán hacer algunos ajustes considerables en el presupuesto.

Hace 24 horas, y a través de un comunicado oficial por Twitter, la directiva de los Gallos Blancos dio a conocer la salida de Víctor Vucetich. Y, siguiendo la información que acaba de publicar ESPN Digital, todo indica que no será el único adiós que tendrá la institución antes del comienzo del Apertura 2020.

Foto: Getty Images

De acuerdo con los datos que aportó César Caballero en dicha nota, los albiazules contarán con una economía más acortada para la siguiente temporada. Tal así que no contemplarán hacer gastos demenciales ni invertir en contrataciones para jerarquizar al plantel profesional.

¿Cómo conseguirán sustento financiero? Ahí se relame América. La misma fuente reveló que tanto Marcel Ruiz como Jaime Gómez llevarán en sus frentes el letrero de "se vende" durante el siguiente periodo de transferencias y, de ese modo, podrían quitarse la soga del cuello para normalizar las arcas del club.

Cabe recordar que, como anticipó el reportero Jonatan Peña días atrás, en las Águilas interesa el volante creativo. Para los azulcremas sería seguir la línea de contrataciones jóvenes y qué mejor que hacerlo con un talento mexicano que tiene grandes posibilidades de representar a México en los Juegos Olímpicos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail