Habiendo pasado ya el mal trago propio de suspender el Clausura 2020 cuando la competencia había iniciado hace unas cuantas semanas, Tigres lentamente vuelve a retomar su rutina de trabajos en vistas de lo que será la futura e inminente reanudación oficial de las actividades.
Ingresados ya en un nuevo y apasionante mercado de pases que contó con varios movimientos hasta el día de la fecha, los felinos, pese a contar con un plantel plagado de figuras y alternativas a disposición de Ricardo Ferretti, estaría evaluando de forma concreta la posibilidad de gestionar algunas salidas para hacerle lugar a posibles nuevos fichajes.
Ricardo Ferretti ya planifica la próxima temporada de Tigres (Foto: JAM)
Según reportaron distintos periódicos de América, la institución de la Liga MX, pensando en la puesta en marcha del Apertura 2020, habría pasado a estudiar la posibilidad de desprenderse de dos jugadores en particular de cara al inicio de dicha competencia: Jordan Sierra y Julián Quiñones.
Pese a que ambos se encuentran en México desde hace varios años (el colombiano no sale de Tigres desde mediados del 2018 y el ecuatoriano regresó desde Querétaro a principios del 2020), el poco protagonismo cosechado por ambos en el último tiempo sería un factor importante a la hora de tomar la decisión fin.
Por lo pronto,siendo la baja deJürgen Damm la única oficializada en la plantilla profesional del conjunto felino, todo indica que Tigres buscará desprenderse de algunos de sus futbolistas con el fin de abrirle un hueco a alguna de sus posibles y flamantes incorporaciones.