Gracias a su gran año con Los Angeles FC, Carlos Vela fue seleccionado como el futbolista más valioso de la temporada 2019 de la MLS.

 

El Bombardero convirtió 34 goles en la fase regular y rompió el récord de goleo en la liga de Estados Unidos. Además, fue partícipe fundamental para que su equipo terminase primero en la Conferencia Oeste.

 

Su presente ilusiona a todos los aficionados de la Selección de México con un retorno y este lunes, horas después de haber sido premiado, dijo unas palabras que invitan a soñar.

"Yo hablé con el Tata y le dije 'mira, si hay una dificultad o un problema, yo siempre estoy abierto a platicar'. Si cambio de parecer, estoy abierto a platicar", confirmó en diálogo con Fernando Schwartz de Fox Sports.

Sin embargo, el delantero que milita en la MLS asumió que definirá todo Gerardo Martino: "Después él tomará la decisión, él es el entrenador. Cualquier duda que tenga, yo siempre dije que está mi teléfono abierto".

"Tenga una buena conversación con él. Me manda mensajes felicitándome y yo a él. Estoy abierto a ayudar a que todo sea mejor", cerró Vela.

 

¿Será que habrá dejado una puerta abierta para regresar al Tri o quiere contribuir de otra forma?