Se acerca la segunda parte de la temporada 2019-20 y Chivas intentará cambiar la imagen que dio durante el Apertura 2019 de la Liga MX, sobre todo durante la estadía de Tomás Boy en el banco de suplentes.

Por esto, Fernando Quirarte, referente del Guadalajara, comenzó a diagramar qué tipo de plantel debe tener el Rebaño Sagrado para pelear el Clausura 2020 y entrar en la Liguilla.

"Yo me traería un lateral derecho. Me gustaría un creativo, me encantaría Rodolfo Pizarro, un jugador con sus características. Y arriba, ante la salida de Peralta me gustaría un centrodelantero", afirmó el Sheriff en Fox Sports Radio.

Inmediatamente, Daniel Brailovsky salió a opinar sobre el gusto de su colega y todo se fue de las manos. "A tí no te gustaría que llegara ninguno. Desde el primer día que me senté en este mesa sentí tu mala vibra", le dijo Quirarte al Ruso.

"Te voy a explicar: no les puede ir peor. Van a ir bien, la temporada que viene va a ser mejor que esta, seguro. Te lo firmo", cerró el exAmérica, irónicamente, teniendo en cuenta el mal 2019 del Rebaño Sagrado.