Wolverhampton volvió a la victoria tras superar por 2-0 a Crystal Palace en el Estadio Molineux Stadium por la jornada 7 de la Premier League. Rayan Aït-Nouri y Daniel Podence anotaron para que los Lobos de Raúl Jiménez alcancen a los líderes de la Premier League. 

El conjunto liderado por el mexicano venía de empatar frente a Newcastle por 1-1 con un golazo del ex-América, mientras que el equipo de Hodgson venía de vencer a Fullham por 2-1 por lo que quería volver a repetir lo hecho en la última fecha. 

 

Sin embargo, en la primera parte Wolverhampton golpeó primero a los 18 minutos con una anotación de Rayan Aït-Nouri. Además, el conjunto de Nuno Espírito Santo estiró su ventaja con Daniel Podence a los 27, por lo que se fue al descanso con cierta tranquilidad.

En el segundo tiempo Crystal Palace trató de llegar, pero se encontró con unos Lobos bien ordenados en el fondo. A su vez, los locales aprovechaban cada oportunidad con que tenía con un Raúl Jiménez que siempre generaba peligro con algún remate o por hacer un pase a compañero mejor posicionado. 

De esta forma, Wolverhampton es en la Premier League con 13 puntos, mientras que Crystal Palace es con 10 puntos. Por otro lado, en la próxima jornada Wolves visita a Leicester City y el equipo de Hudgson recibe al Leeds de Marcelo Bielsa.