Como sucede al finalizar cada semestre, los rumores están más que presentes en las redes sociales y en los medios de comunicación, y hay nombres de futbolistas del América que están siendo vinculados con equipos de Europa para la siguiente temporada. Pero... ¿quién será el siguiente en dejar Coapa?

 

El último en juntar sus pertenencias y emigrar al Viejo Continente fue Guido Rodríguez, quien se encontró en Real Betis con Diego Lainez. Y, sin ir más lejos, Agustín Marchesín y Matheus Uribe partieron antes del Apertura 2019 para jugar en Porto, el cuadro al que todavía pertenecen.

Raúl Jiménez, otro azulcrema que está viviendo una experiencia en el exterior, dialogó en exclusiva con TUDN y anticipó quién sería el próximo en irse: "Hay muchos de los que ahora juegan en la plantilla del América, tienen mucha calidad, los tres que estoy viendo aquí tienen mucha calidad (sobre Nicolás Benedetti, Bruno Valdez y Sebastián Córdova), pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas".

 

 

"Es un jugador que está teniendo mucha continuidad, está aprovechando su momento y creo que va por buen camino", ratificó el atacante de Wolverhampton, desviviéndose en elogios por el centrocampista ofensivo zurdo, que ya fue vinculado con importantes clubes de Europa como Benfica, Manchester United y Sevilla.

 

 

Desde que debutó con la playera azulcrema, el elemento de 22 años sumó 45 encuentros pero ya logró demostrar todo su potencial con soberbias actuaciones, por ejemplo antes Chivas en el Clásico Nacional del 2019 que se disputó en el Estadio Azteca.