Por el furioso avance del coronavirus en el planeta entero, no solo las competiciones nacionales quedaron frenadas. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también sufrieron una postergación.

Buscando preservar la integridad física de los aficionados y los deportivas, el Comité Olímpico Internacional pospuso el evento mundial para el año siguiente, precisamente en el mes de julio.

 

Sin embargo, con nueva fecha y todo, Raúl Jiménez volvió a levantar la mano a distancia: quiere ser el líder de la Selección de México que buscará una nueva medalla de oro.

 

"Me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede qe entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía", confesó el delantero en una entrevista con Marca Claro.

Sabe de la importancia de su presencia en Japón y también entiende que es bien considerado por Gerardo Martino: "Me ha transmitido esa confianza, a veces hablando por teléfono. Ese sentimiento que tiene hacia mí de ser ese hombre importante en la delantera y ser un líder me genera mucha satisfacción".

"Desde que llegó el Tata creo que mi desempeño ha sido muy bueno, hemos tenido muy buenos partidos. Tiene una buena racha de juegos ganados, creo que es un buen técnico", cerró Jiménez desde Inglaterra.