La pandemia frenó todas las actividades a nivel mundial y entre ellas se encontraba el futbol. Una de las última en suspender los partidos fue la Premier League que el próximo fin de semana vuelve a competir a puertas cerradas. Pero el sábado México estará muy atento porque vuelve a competir Raúl Jiménez y Wolverhampton cuando visite a West Ham

El mexicano volvió con los Lobos a mitad de mayo y para esa fecha las prácticas era individuales. Con el correr del tiempo se comenzaron a realizar otro tipo de trabajo de grupo y un día volvió el futbol en todas sus letras. Fue ahí donde el mexicano volvió a relucir que su técnica la mantiene intacta. 

"¡Qué bueno es volver a ver al #LoboMexicano, Raúl Jiménez, mover las redes", publicó en su cuenta oficial Wolves Español al subir un video del atacante mexicano que cruza muy bien al balón en una práctica de futbol reducido. 

Cabe recordar que el delantero es hoy el mexicano es una Leyenda viva en los Lobos ya que se ha convertido en ésta temporada en el máximo goleador del club en la Premier League. Además, es líder ya que se no solo anota sino que inicia las jugadas de gol como la anotación que le hizo a Liverpool

Por otro lado, el próximo jueves Wolverhamton visita al West Ham y seguramente desde la casa de todos los fanáticos se escuchará "Si señor. Dale la pelota a Raúl y el marcará".