Rayados de Monterrey se prepara para medirse ante Atlético Pandoja por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf. Previo al duelo, César Montes platicó a través de una videoconferencia virtual y contó sus emociones.

"La motivación está, es el primer partido y saldremos en busca del triunfo. Es una nueva edición de este torneo y sabemos lo que puede llegar a generar a futuro, tenemos que ir paso a paso. Sabemos lo que representa Monterrey a nivel internacional, si salen a jugar de manera ríspida o a presionar, debemos estar preparados, lo tenemos claro", señaló el zaguero.

Y agregó: "Tenemos que hacer lo mismo, no tenemos por qué cambiar, independientemente del rival, en este torneo seremos los mismos, el mismo estilo y tenemos que estar preparados".

Cabe destacar que el partido se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas del centro de México, y será en el Estadio Félix Sánchez. Los comandados por Javier Aguirre llegan a Santo Domingo luego de vencer por 2-0 a Atlético San Luis por el Guard1anes 2021.

Por otra parte, La Pandilla se encuentra realizando una gran campaña en lo que va de la Liga MX, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones.