arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El nuevo plan de Valladolid para quedarse con Medina

Concacaf Mercado

Rayados de Monterrey: Valladolid habría aumentado su oferta por Stefan Medina

El club español estaría dispuesto a abonarle a Rayados 500 mil euros más de lo que tenía pensado y un porcentaje de una futura venta del jugador.

Bolavip

El nuevo plan de Valladolid para quedarse con Medina

El nuevo plan de Valladolid para quedarse con Medina (Foto: Getty Images)

Rayados de Motnerrey ya tuvo sus ausencias en defensa en las últimas semanas: José María Basanta y Leonel Vangioni. Como si fuera poco, podría perder a dos jugadores más en ese puesto: César Montes y Stefan Medina.

El que más cerca estaría de irse sería Medina. El colombiano es seguido atentamente por el Valladolid de España, club que ofreció hace algunos días 2 millones de euros. Sus ganas de contar con el colombiano son tantas que harían una nueva propuesta. 

(Getty).

De acuerdo a la información del medio El Norte de Castilla, el Real Valladolid pretendería abonar 500 mil dólares más del dinero establecido y un porcentaje de una futura venta del jugador. El monto total que recibiría Rayados sería de 2 millones 500 mil dólares. 

Medina llegó a La Pandilla en 2014, procedente de Atlético Nacional de Colombia. En 2016 pasó a Pachuca y en 2017 retornó a Monterrey, donde acumula 121 partidos disputados y un total de cuatro goles. 

Si bien la directiva del cuadro regiomontano aún no se ha expresado al respecto, podrían aceptar el ofrecimiento desde el Viejo Continente, ya que su elemento vería con buenos ojos dar el paso e Europa

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail