A la espera de que se juegue la Liguilla y de que Rayados de Monterrey dispute su partido de repechaje ante Puebla, los directivos de La Pandilla ya planifican lo que será la plantilla para la siguiente temporada. Uno de los futbolistas que interesan en el equipo de la Sultana del Norte es Mauro Lainez.

El cuerpo técnico, que lidera el argentino Antonio Mohamed, estaría muy interesado en contratar al futbolista de 24 años, quien llamó la atención en el partido entre Rayados y Tijuana por la Final de la Copa MX.

Además, es de público conocimiento que la propuesta del albiazul sería de gran interés para el elemento de los Xolos, ya que, daría un gran salto de calidad y jugaría en uno de los mejores equipos de México.

Mauro Lainez interesa en Rayados. Jam Media.

Mauro Lainez interesa en Rayados. Jam Media.

Por otra parte, vestir la camiseta de Rayados, para Mauro, sería uno de los retos más importantes de su carrera futbolística. Hasta el momento, cabe recordar que jugó en Lobos BUAP, León y Mineros.

Lainez, en la temporada anterior, estuvo en el radar de dos equipos grandes de la Liga MX: Cruz Azul y América. Finalmente, no se logró concretar el pase hacia ninguno de las dos instituciones.