arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bareiro jugará en el futbol turco. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Rayados de Monterrey presta a Adam Bareiro a un equipo de Turquía

Rayados de Monterrey decidió prestar, por un año, a Adam Bareiro a Alanyaspor de Turquía.

Bolavip

Bareiro jugará en el futbol turco. (Jam Media)

Bareiro jugará en el futbol turco. (Jam Media)

Una de las grandes virtudes que tiene en el actual equipo del Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed es que cuenta con una gran cantidad de variantes en el ataque. Es por este motivo que Adam Bareiro no tiene lugar y nuevamente será cedido por la Pandilla

El paraguayo de 24 años llegó en la temporada 2018-2019 al equipo de Nuevo León proveniente de Club Nacional de Paraguay. En aquel año pudo disputar apenas 6 encuentros en los que anotó solamente un gol. 

Sin ser considerado por Diego Alonso, Bareiro emigró al futbol de Argentina para vestir el jersey de San Lorenzo de Almagro con quienes disputó 11 encuentro de la Superliga y anotó apenas 2 goles que no le sirvieron para que quedarse con ellos. 

Adam Bariero no jugará en Rayados. (Jam Media)

Tras el préstamo con el equipo argentino, el paraguayo tampoco es tenido en cuenta por Antonio Mohamed por lo que la directiva de Rayados tendría apalabrado, con Alanyaspor de Turquía, cederlo por un año con opción a compra, según lo informado Superdeportivo

El club turco juega en la primera división del país y es entrenado por Erol Bulut. Por otro lado, el nuevo equipo de Bareiro finalizó quinto con 57 puntos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail