Con la vista puesta en el comienzo del Guard1anes 2020, Rayados de Monterrey no descuida el mercado de pases. El cuadro regiomontano sufrió algunas salidas y también cerró incorporaciones. Con los días contados, comienza definir situaciones de jugadores que retornaron de sus préstamos.

Uno de ellos es Jonathan Urretaviscaya. El mediocampista fue cedido a préstamo a Peñarol y debe volver a La Pandilla en este periodo de transferencias. Sin embargo, Antonio Mohamed no lo tendrá en cuenta y la directiva del club habría definido el futuro del jugador, tras haber quedado en condición de "libre".

Urretaviscaya suma minutos con Peñarol (Getty Images).

Urretaviscaya suma minutos con Peñarol (Getty Images).

De acuerdo a la información del periodista Sebastián Giovanelli, Rayados de Monterrey tomó la decisión de dejar ir definitivamente al uruguayo para que continúe su carrera en el cuadro manya. De esta manera, el club regiomontano perderá la totalidad de un pase de un elemento que adquirió por 7.5 millones de dólares.

El Rayo arribó a La Pandilla en 2017, luego de un buen paso por Pachuca. En tierras regiomontanas, convirtió dos goles en apenas 32 partidos y ganó la La Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey.

El hombre de 30 años, que sufrió dos roturas de ligamentos en el último tiempo, tiene todo preparado para dejar definitivamente México y seguir haciendo experiencia en su país natal.