El poco gol que tuvo Monterrey en la pretemporada (apenas un tanto en tres juegos), la falta de alternativas en la zona de ataque y el bajo nivel de algunos intérpretes obligaron a la directiva a busar un jugador en esa zona. El equipo tendrá muchas competencias en este semestre.

En ese contexto, Diego Alonso confirmó que ya tienen en mente al delantero que irán a buscar, aunque no brindó demasiados detalles.

“Tenemos prácticamente el plantel, no estamos buscando por necesidad. Sentimos que con un jugador más vamos a ser mejores. La elección está. El objetivo máximo es en diciembre”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

Los nombres que más han sonado en la órbita de Rayados en los últimos días son el uruguayo Christian Stuani y el holandés Vicent Janssen, aunque este receso ha sido de puras frustraciones para los regios.

Sobre la posible salida de Rodolfo Pizarro, el uruguayo manifestó: “No quiero que salga nadie. Cuento con todos los futbolistas, si hay equipo que quiera un jugador nuestro tiene que pagar la cláusula”.