La temporada 2019-20 se encuentra en pleno desarrollo pero los grandes clubes europeos ya empiezan a buscar jóvenes talentos a lo largo y ancho de todo el mundo.

 

Real Betis, que ya contrató a Diego Lainez a principios de este año, volvió a poner los ojos en la Liga MX para nutrir su plantilla con prospectos mexicanos. En este caso, el apuntado es Santiago Giménez de Cruz Azul.

En una entrevista con ESPN, el Chaquito confirmó el interés del conjunto sevillano: "Hablaron con mi papá pero no es que sólo haya venido a verme a mí. Han puesto interés en varios jugadores de acá".

 

 

Y claro, además de mirar delantero de La Máquina, los españoles también enviaron visores para seguir las aptitudes tácticas y técnicas del centrocampista del América Sebastián Córdova.

"Yo amo a Cruz Azul y siempre he dicho que me gustaría jugar aquí. Sí, he tenido muchas otras propuestas de otros equipos, pero la decisión de mi papá y mía, es que preferimos a Cruz Azul porque nos identifica”, aseguró Giménez en la misma nota. ¿Se quedará en La Noria aunque haya una propuesta formal?