La Liga de Balompié mexicano anunció esta tarde una nueva sorpresa para los nostálgicos del futbol mexicano: el regreso a las canchas de los Toros Neza, equipo que se incorporará al torneo alterno bajo el nombre Neza FC, pero con el poderoso Toro que siempre lo identificó.
ver también
Están de vuelta: oficializan el nacimiento del Club Veracruzano de Futbol
A través de su cuenta oficial de Twitter, la nueva liga azteca hizo oficial la incorporación del conjunto mexiquense y le dio la bienvenida al certamen como 'franquicia fundadora', tan sólo un día después de que también se anunciara la participación de Veracruz.
Es así que el futbol vuelve a Neza, para los nostágicos que disfrutaron ese equipo de antaño y su mejor época en los 90, cuando estuvo cerca de conquistar su primer título en el Verano del 97, maravillando a todos al llegar a la Final para enfrentar a Chivas.
¡OFICIAL! #TuNuevaLiga #HagamosQueSuceda @FcNeza
Aque poderoso equipo estaba bajo las órdenes de Enrique Meza desde el banquillo y contaba en sus filas con jugadores de la talla de Miguel Herrera, Antonio Mohamed Memo Vázquez, Pablo Larios y Rodrigo el 'Pony' Ruíz.
Encuesta¿Te gusta el regreso de Neza al futbol mexicano?
¿Te gusta el regreso de Neza al futbol mexicano?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Miguel Herrera como jugador de Toros Neza. Foto: JamMedia
“Con algarabía y emoción, nos es grato confirmar que, a partir del 15 de mayo del 2020, el equipo Neza Futbol Club es, oficialmente, uno de los conjuntos que competirá en la Liga de Balompié Mexicano“, publicó a través de su cuenta el cuadro de Neza.
Antonio Mohamed como jugador de Toros Neza. Foto: JamMedia
"Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, de disciplina, de trabajo en equipo. Neza FC tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación pero también responsabilidad y compromiso absoluto“, sentenciaron los Toros.
De esta manera, el balón volvería a rodar en la cancha del Neza 86, inmueble que abrió sus puertas por última vez el año pasado, cuando los Toros le realizaron un partido de homenaje al legendario guardameta Pablo Larios, después de que falleciera.