El entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, hizo referencia en rueda de prensa,al buen momento que está pasandoel atacante Leonardo Fernandez con los Diablos Rojos del Toluca, quien actualmente registra 4 goles en 4 jornadas disputadas con el equipo.Y aseguróque el deseo de la institución es que le vaya bien, para que pueda seguir cumpliendocon su proceso de evolución como fútbolista.
Asimismo, Ferrettiresaltó que Tigres posee a muchos de sus jugadores destacándose en otros equipos y que sería ilógico quela institución y cuerpo téncnico, les desearan que les fuera mal en sus clubes respectivamente.
A su vez, afirmó que no le preocupa el flojo arranque de su equipo, el cual acumula una victoria, un empate y dos derrotas, en sus primeros cuartro partidos del Clausura 2020.
“No me procupa el inicio, a seguir trabajando, no veo otra cosa, si ganamos mi función es trabajar, exigir y si no ganamos, igual, no cambio por el resultado, el resultado es un impostor, muchas veces hemos ganado y no me parece, a veces perdemos”, finalizóel técnico de Tigres.