En la noche del día martes, Cruz Azul recibió a Portmore United por la vuelta de los Octavos de Final de Concachampions en el Estadio Azteca.

 

 

La Máquina mostró categoría y se impuso con un contundente 4-0 sobre el conjunto jamaiquino. Orbelín Pineda, Lucas Passerini, Pablo Cepellini y Jonathan Colorado, fueron los culpables de esta victoria y de pasar de ronda.

Luego del encuentro, el encargado de dirigir a Portmore United, Ricardo Gardner, salió a hablar en conferencia de prensa y sostuvo que la derrota fue justa: "Cruz Azul ha hecho un buen partido, la actitud jugó estragos en mis jugadores, pudimos ser mejores tácticamente pero no se vió reflejado en el marcador".

Además, opinó acerca de lo importante que es la Liga MX para los jugadores que se encuentran la liga de Jamaica: "Creo que es una gran liga, y amaría ver a jugadores jamaicanos haciendo la transición a México, Cruz Azul representó muy bien a la liga hoy".

Por lo tanto, La Máquina se encuentra en los Cuartos de Final de la competencia. Jugará ante el ganador entre Los Ángeles FC y León,  que se enfrentarán este viernes.