No caben dudas que desde hace un tiempo, Monterrey ha encontrado a su delantero goleador, en reemplazo de Humberto Suazo: Rogelio Funes Mori. El argentino es amado por la afición del cuadro regiomontano.

El ex River Plate viene demostrando todo su potencial y la calidad que tiene a la hora de resoliver las jugadas. Despierta tanta admiración, que ahora un hombre con pasado en la Selección de México y también en Rayados lo pone por encima de atacantes europeos.

"Rogelio Funes Mori es mejor que Mario Goméz. Muchas veces me pregunto qué hace en México. Estoy seguro que él tiene todo para irse a Europa y triunfar allá", declaró Ricardo Osorio, en diálogo con RG La Deportiva.

Goméz es un reconocido delantero alemán que ha jugado para su Selección en un Munedial, y también ha vestido las playeras del Stuttgart, Bayern Munich, Fiorentina, Besiktas y Wolsburgo.

El Mellizo llegó procedente del futbol turco a Rayados en 2015. Hasta el momento acumula 106 goles en 203 partidos disputados, y un total de tres títulos ganados con el primer equipo.